La entrada de Antonio David Flores en la casa de Guadalix de la Sierra le puso de nuevo en el foco mediático y no solo a él.

Su hija, Rocío Flores, gracias a su gran papel defendiendo a su padre se gano un billete para participar en Supervivientes. En el reality hemos podido ser testigos de las ganas que tiene la joven de volver a tener relación con su madre pero Rocío Carrasco hasta el momento no se ha pronunciado.
portada hola rocio carrasco
Mediaset, sabedora del interés que genera la historia entre madre e hija, está haciendo todo lo posible para que esté reencuentro se produzca con sus cámaras como testigo. Lara Álvarez le hizo la promesa que haría todo lo que estuviera en su mano para darle un mensaje de su madre Rocío Carrasco pero hasta el momento no ha tenido éxito.

Incluso el presentador Jordi González ha llegado a hablar con la hija de la más grande pero prefirió no hacer declaraciones al respecto. Sin embargo sí que ha hablado en una famosa revista después de estar mucho tiempo sin hablar para ningún medio pero si esperabas que hablara de su hija no lo ha hecho.

La ex de Antonio David ha comentado como ha vivido el estado de alarma. Afirma que su marido ha estado siempre a su lado, tal y como ha hecho durante los últimos veinte años:

Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro.


Si algo deja claro con estas palabras es que el amor de su vida ha sido Fidel Albiac a pesar de haber tenido 2 hijos con Antonio David. La entrevista se produjo telefónicamente, en la que se ha mostrado tranquila y serena, pero en la que no quiso tratar nada sobre su hija.