Si bien desde que en 1999 decidiera separarse para siempre ya comenzaron a no ponerse de acuerdo, no fue hasta mucho después cuando los verdaderos problemas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores tomaron la relevancia que a día de hoy conocemos.

Cuando Flores retomó su faceta televisiva hace aproximadamente un año de la mano de Gran Hermano VIP 7, trató de dejar por los suelos la figura de su primera mujer contando supuestas historias que la posicionaban en una pésima posición, pero ahora las cosas han cambiado mucho.

Antonio David Flores pierde su último cartucho

flores
Fuente: Diez Minutos

Cuando el padre de Rocío Flores decidió ganar un dinero extra a través de exponerse a las preguntas sobre toda su trayectoria en “Quiero dinero”, no creyó que iba a errar en su elección de aceptar su participación, pero la verdad es que los 35.000 € que ha ganado posiblemente no compensen el daño que va a sufrir.

Y es que, hemos de recordar que entre la mujer de Fidel Albiac y su ex pareja hay un tenso tira y afloja ante la justicia, pues les queda una demanda sin resolver entre ambos, y si bien la hija de Pedro Carrasco ya había afianzado su posición, ahora está más que obvio que es la verdadera vencedora de esta batalla.

En la nueva sección de Sálvame ha quedado muy claro que, Antonio David mintió en algunas de sus declaraciones a cerca de la madre de sus dos hijos mayores, pues ahora se conoce que, no contento con haber chantajeado a su suegra para convencer a su entonces pareja de que abortase, como no le salió bien la jugada decidió vender la noticia y quedarse el dinero para regalarlo a sus propios padres sin el consentimiento de Carrasco.

rocio carrasco
Fuente: ¡HOLA!

Además, se supo a ciencia cierta que le fue infiel en diversas ocasiones, cosa que había negado hasta ahora con rotundidad, por lo que ahora que ha perdido todo atisbo de credibilidad, la sobrina de Amador Mohedano es la verdadera ganadora del momento.