Rocío Carrasco desvela los manuscritos secretos de su madre Rocío Jurado

La hija de la más grande anuncia que utilizará los manuscritos de su madre en la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco anuncia nueva temporada de su docuserie

El miércoles de la semana pasada, Rocío Carrasco desveló desde el plató de su docuserie que iba a empezar a grabar una 2ª temporada, cuyo estreno está previsto para octubre. Una segunda entrega en la que contará “las verdaderas razones” que la alejaron de su familia.

Kike Calleja, colaborador de Sálvame, avanzó este viernes en el Deluxe algunos detalles sobre esta segunda parte de la serie documental y que, según desveló “promete ser brutal” porque Rocío Carrasco:

“tiene documentos de Rocío Jurado, escritos de su puño y letra, donde habla de cada uno de sus familiares”.

En concreto son unos manuscritos del que nadie tenía conocimiento y que no dejarían en buen lugar a la parte mediática de la familia Mohedano y que la hija de la más grande tendría en su poder desde hace tiempo. Según explicaba Calleja:

“Sé que los tiene, en ellos habla mucho de la familia, de cosas que nunca se han hablado y que desconocemos. Son documentos, grabaciones de todos los miembros de la familia, de personas que los grabaron diciendo cosas muy delicadas”.

Belén Esteban, presente en el plató, quiso añadir más información al respecto:

“Rocío Carrasco encontró estos documentos y va a demostrar todo con papeles. Van a surgir cosas que vamos a conocer del testamento que ellos creen que nunca van a surgir. Piensan que lo que pasó con el testamento nunca saldrá a la luz”.

Para el periodista, la persona de la familia que teme menos a estos documentos es el torero José Ortega Cano, ya que ha rebajado su hostilidad hacia la docuserie de Rocío Carrasco:

“Está menos preocupado porque sabe que si se mantiene en la línea que está ahora, Rocío no le va a hacer ningún tipo de daño. Puede hablar de él pero no sacar todo lo que tiene”.

Salir de la versión móvil