En la edición de Supervivientes 2020 de Telecinco todos los concursantes incluido Rocío Flores se desplazaron a Honduras fue justamente cuando empezó la pandemia y allí mismo fue donde se enteraron de la situación que ocurría en España en ese mismo momento.
Rocío Flores se asusto mucho al enterarse de la situación, a pesar que no tiene relación con su madre Rocío Carrasco, no vaciló a la hora de pedirle que le dijera si todo marchaba bien a través de la cámaras. No obstante, no obtuvo respuesta alguna.
Su madre le responderá un año más tarde
Prácticamente un año después de que Rocío Flores y todo el equipo de Supervivientes pasaran por Honduras empezó a emitirse ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Un documental que nos permitiría saber el motivo, por el cual Rocío Carrasco no dirigió ni una sola palabra a su hija sobre su estado en el transcurso del confinamiento.
La hija de la más grande le responderá en el último episodio
Carlota Corredera facilitó un adelanto del último episodio de dicho documental, que finaliza este próximo miércoles, en el cual Rocío Carrasco hablará de los mensajes desesperados que su hija le mandó desde el reality.
¿Qué es lo que dirá Rocío Carrasco?
Comentará en detalle, en dicho capítulo, cómo paso y cómo se sintió al recibir tal presión mediática criticándola por no responder a su hija.
A Carrasco no le agradó la participación de su hija en Supervivientes
Para Carrasco la participación de su hija en el programa de Telecinco ‘Supervivientes’ no le fue agradable. Afirmó en muchas ocasiones que no vería la emisión del programa, algo que le hizo llover cantidad de críticas.
Rocío Carrasco se mantendrá alejada por el momento
Muchas de las críticas contra Carrasco cambiaron a su favor después de saber su fuerte relato sobre la relación para con su hija. La hija de Rocío Jurado afirma que de momento, hasta que encuentre una mejoría, prefiere mantenerse en un segundo plano con todo lo relacionado con su hija Rocío Flores sobre todo con sus apariciones en los diferentes programas de Mediaset.