Se sabe que desde hace muchos años, la hija mayor de Rocío Jurado no mantiene relación con la mayoría de los miembros de su familia, y el único resquicio de que las cosas volvieran a un cauce normal se ha esfumado.

Aunque gracias a los comentarios de ciertas personas, como Amador y Gloria Modehano, hemos podido comprender algunos de los problemas que llevaron a esta familia a romperse, muchos han apuntado que, la única persona que se mantiene al margen de ellos es Rocío, porque los demás no tienen problema en reunirse.

La familia da de lado a Rocío Carrasco y desiste de un reencuentro con ella

Así se pudo comprobar hace unas semanas cuando, celebraron el cumpleaños de Chayo Mohedano y la mayoría de familiares acudió a la fiesta en Chipiona dónde pudieron festejar todos juntos, incluso los hijos de Antonio David Flores aparecieron por el lugar.

La hija de Rosa Benito era la esperzando de todos pues mantuvo durante muchos años el contacto con su prima Rocío, e incluso trató de intervenir en pro de la buena relación familiar, pero ninguna de sus ideas acabaron funcionando, y ahora ya ni se hablan.

Pese a que no se sabe el motivo que ha dinamitado hacia el olvido los buenos recuerdos en común que las mantenían juntas, todo apunta a que sería las palabras de Amador en televisión relatando su versión de porqué Carrasco habría decidido que sólo Fidel conformara su familia, lo que les habría llevado a discutir.

Si bien pudiera parecer que Mohedano estaba exagerando su visión de lo sucedido, ya que incluso llegó a espetar que su sobrina había sido abducida por Albiac y que éste malmetía para provocar peleas, Elizabeth Martín; ex novia del abogado narró que a ella la alejó de sus seres queridos adrede hasta el punto de ningunearla porque no tenía más apoyos, por lo que podría estar en lo cierto.

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

Además, Amador dijo que no tenía temor a las posibles represalias judiciales que se viniesen en su contra pues estaba narrando la verdad, ya que Rocío y su esposo son dados a interponer demandas en cuanto se les nombra.