Para sorpresa de muchos, la hija de Pedro Carrasco regresa al mundo de la televisión tras varios años apartada a la sombra, pero no lo hace pasando desapercibida.

Nadie contaba con su vuelta al medio, pues aunque en otras ocasiones ya había abandonado para volver después, ella misma había manifestado que no era su intención el volver. Sin embargo, ha decidido participar en el programa que analiza el entresijo familiar de los rostros de la farándula española.

Fuente:
ESdiario

En los pasillos de la cadena se rumorea que no es coincidencia que Rocío haya decidió emerger ahora, cuando justamente su hija ha participado en un reality de supervivencia en otra cadena. Durante el mismo, Flores quiso acercar posturas con su madre y aprovechó para mandarle un mensaje indicándole que dejaba la puerta abierta para retomar la relación.

Sin embargo, Carrasco parece no estar muy por la labor de cerrar esa página tan dolorosa en su vida. No hemos de olvidar que hace más de 7 años que no tiene contacto alguno, situación a la que llegaron tras numerosos enfrentamientos, que incluso las llevaron a un procedimiento judicial y que provocaron que se apartasen irremediablemente.

Por ello, parece que la amiga íntima de Terelu Campos hace tiempo que cerró esa puerta como una opción posible en su vida y pasó página del traumático suceso.

Aunque ninguno de los protagonistas relató los detalles concretos, se supieron fragmentos de lo acontecido en el pasado y según lo publicado en revistas, hubo varios enfrentamientos físicos, en uno de ellos Rocío Flores golpeó a su progenitora y en otro la hija de Rocío Jurado terminó con un corte en una falange por una discusión.

Vanitatis destapó al mundo esta cuestión y según el expediente judicial:

En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos.

Fuente: Qué Me Dices

Con tan graves incidentes de por medio, es normal que cueste tener de nuevo cosas en común y acercar posturas, pero siempre será grato para ambas reencontrarse, y aunque los años separadas estarán en sus memorias, seguro que en un futuro consiguen unirse más y retomar la relación como deseó la sobrina de José Fernando en Honduras.