Las peleas entre los miembros de las familias Carrasco y Flores siguen a la orden día.

Y tras las recientes declaraciones de Amador Mohedano para el programa nocturno de Jorge Javier, se ha destapado una información oculta desde hace años y que tiene importantes consecuencias.

En el pasado, la familia de Rocío Jurado era una de las más conocidas, como la cantante era muy cercana y conocida, todos querían entrevistarla y causaba sensación cualquier cosa relacionada con ella. Sin embargo, tras su fallecimiento nadie hubiera imaginado todas las cosas malas que sucedieron.

Rocio Flores
Fuente: Mediaset

Tras la participación de Rocío Flores en un reality, la joven revelaba su ansiado sueño, volver a reunirse con su madre. Aunque ni ella ni su hermano han obtenido respuesta por el momento, tras los datos sabidos a través de Amador podemos sospechar el porqué no ha dado el paso.

El padre de Chayo Mohedano, hastiado de la actitud de su sobrina, quiso revelar que los hijos de Antonio David Flores sufrieron mucho de pequeños por culpa de la pareja de su madre pues a modo ejemplificativo relató que:

Fidel los encerraba en sus habitaciones para castigarlos. No los dejaba ni ir al baño.

Estos datos, unidos con las especulaciones de anteriores años que iban en el mismo sentido, hacen que se confirme que los jóvenes podrían haber sufrido malos tratos por parte de Fidel, siendo esto lo que motivo al ex guardia civil para pedir su custodia completa.

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

No contento con esto, además relató que el comportamiento de Rocío Carrasco dio un giro radical en el momento en que se supo el contenido del testamento de la ex mujer de Ortega Cano, y decidió separarse de todos, incluidos sus pequeños. Esto provocó que, ningún familiar la apoyase, pues no comprendían tanta aprehensión hacia unos niños inocentes, y a día de hoy no mantiene casi relación con nadie.