Rocío Carrasco abre la puerta a una reconciliación: «Que no daría yo por empezar de cero»

Rocío Carrasco abre la puerta a una reconciliación: "Que no daría yo por empezar de cero"

Rocío Carrasco abre la puerta a una reconciliación: "Que no daría yo por empezar de cero"

Después de un largo período de silencio, en que la hija de Pedro Carrasco se había mantenido callado aguantando todos los rumores y envistes sobre su persona estoicamente, Rocío Carrasco ha hablado sobre sus hijos con una famoso reportero de Mediaset, y aunque ha seguido en su línea de parquedad es todo un avance.

Ha sido sobre todo en el presente año cuando, la figura mediática de la empresaria se ha visto más expuesta a las tempestades que otros causaban a su al rededor, pero ella prefería seguir muda ante las insinuaciones que la tildaban de haber olvidado a sus hijos y de haber dilapidado la herencia que sus progenitores le habían dejado al fallecer.

Rocío Carrasco abre la puerta para un acercamiento

Todo sucedió en la premier del estreno del musical que ella misma produce junto a Fidel Albiac, y dónde numerosos medios de prensa hicieron acto de presencia e intentaron que la madrileña hablase sobre los principales frentes que tiene abiertos, pero sin que surtiese efecto.

Gracias a la felicidad que sentía Rociíto por haber podido estrenar el show tras unos duros meses de espera por la crisis sanitaria, y a que previamente conocía al reportero de Viva la Vida, Torito, éste pudo obtener en exclusiva sus declaraciones improvisadas.

Así, el periodista con el cariño y amabilidad que le caracterizan, le preguntó lo siguiente:

¿Cuánto más vas a aguantar callada? Por que ese corazón tuyo no creo que lo soporte mucho más.

A lo que Carrasco no dudó en contestar entre una risa nerviosa que:

A veces pasan cosas que no queremos, la vida es así, pero qué no daría por empezar de cero con mis hijos.

Fuente: Lecturas

Y aunque trató de esquivar todo lo posible el tema, parece que por sus palabras la madre de David y Rocío Flores sigue añorándolos a pesar de que no lo diga públicamente, y quizás con este pequeño gesto sea suficiente para que todos den un pasito más hacia el reencuentro familiar que tanto tiempo llevan esperando efectuar.

Salir de la versión móvil