El programa Top Star de Telecinco, en el que Isabel Pantoja forma parte del jurado, ha vuelto al aire luego de que parara su transmisión la pasada semana. En la última edición se llegó a vivir un momento especialmente delicado.
Todo vino a consecuencia de la presentación de una participante, cuando se produjo un conflicto entre una mujer del público e Isabel Pantoja, pero gracias a la intervención a tiempo de Risto Mijide se pudo dar por zanjada la discusión.
Una de las concursantes del programa que se transmite todos los sábados por la noche, ha sido la madrileña Encarni Salazar, donde su interpretación al cantar Como el agua de Camarón de la Isla. La primera en apostar por su talento fue Isabel Pantoja y además por su voz flamenca quedo encantada.
Pero después de que los otros miembros del jurado como Risto Mejide y Danna Paola hayan valorado su actuación, el presentador Jesús Vázquez pudo notar que Isabel Pantoja estaba observando a un sector de la audiencia, tras preguntarle a la mentora, expresó que ha ella si le agradó la interpretación.
Justo después de su declaración, se creó la incómoda situación entre la Pantoja y una mujer de la audiencia que estaba presente en el canal, y que expreso posteriormente:
«Yo no soy flamenca, pero he ido a conciertos de flamenco y el agarre de la garganta me ha hecho llorar, tú no, me ha faltado, no me ha puesto los pelos de gallina como cuando oigo a Camarón o Chiquetete.
Tras haber escuchado lo expresado por alguien del público, Isabel Pantoja no aguantó e interrumpió para declarar:
«Mira, me vas a perdonar, ahora voy a hablar yo que entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube a un escenario y tú la estás comparando con estrellas como Camarón y mi primo Chiquetete, yo defiendo a Encarni porque no se ha subido nunca a un escenario, no se pueden comparar. Coherente, hay que ser coherente».
Allí es cuando ha saltado Mejide para interponerse en el problema y evitar de esta forma consecuencias mayores. Sin dudar y resolviendo de este modo la tensión que se había generado, explico:
«Hay que respetar la opinión de personas con trayectoria como la de Isabel Pantoja, pero también la de personas del público».