Cuando Rafa Mora comenzó a aparecer en televisión años atrás, pensó que podría obtener tanta notoriedad gracias a su carisma que opacaría a grandes rostros del medio como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Hernández.

Durante los últimos años el prometido de Macarena Millán ha tratado por todos los medios hacerse notar frente a las cámaras, bien fuese protagonizando exclusivas, Delux o participando en concursos de convivencia para ganarse su puesto.

El fututo de Rafa Mora en juego

rafa mora
Fuente: Telecinco

Su empeño se vio recompensado cuando tras años de esfuerzo, se le dio una de las sillas temporales de Sálvame diario para acudir varias veces a la semana al programa conducido por Jorge Javier Vázquez, por lo que su felicidad al conocer la noticia fue máxima.

Y aunque Rafa siempre trata de causar alboroto cuando acude al plató de Telecinco, muchos creen que su papel en la pantalla pequeña no ha terminado de cuajar, que es un juguete roto más del medio y que pronto se prescindirá de él por completo.

Para ser fieles a la verdad, Mora lleva un largo tiempo ocupando ese puesto, y desde entonces se pueden contar con una mano las ocasiones en que ha aportado una noticia nueva que haya llegado a protagonizar más de 5 minutos de antena, y ni hay que decir que la mayoría de días se dedica a decir que está de acuerdo con sus colegas de profesión y poco más.

A parte de sus desencuentros con Oriana Marzoli por tratar mal a su actual novia y de haber sido infiel a esta última delante de Antonio David Flores semanas atrás, poco más se habla del valenciano en los pasillos de Mediaset.

mora
Fuente: Mediaset

Todo parece indicar que, la disminución progresiva de su participación en el programa de las tardes se debe a una orden directa de Paolo Vasile, que habría indicado a los directores que poco a poco le quiten el lugar para dárselo a otro famoso que de más juego.