En las últimas semanas, Rafa Mora se ha estado preparando para gestionar mentalmente todos los cambios que se avecinaban en su vida diaria, pues eran muchas las novedades que el empresario de la noche iba a tener que afrontar.

Por ello, ha estado algo desaparecido de su papel como colaborador de Sálvame, por lo que muchas voces ya señalaban que el valenciano había decidido marcharse o posponer su vida en la pantalla pequeña, pero estaban muy equivocados.

La dura crítica de Rafa Mora

rafa mora
Fuente: Telecinco

Mora ha decidido enfocarse también en acercarse a sus seguidores, por lo que junto a su prometida Macarena han tomado la iniciativa de abrir un perfil en el canal de Mtmad para tener un espacio personal desde el que sincerarse con ellos y contarles su día a día.

El primer capítulo se estrenaba hace bien poco, y en él mostraron que pese a llevar años de relación juntos, a veces siguen saltando las chispas entre el futuro matrimonio, por que les gusta manejar las cuestiones de diferente manera.

En el segundo vídeo, Rafa se convertía en el protagonista, pues se aventuraba a contar su nueva ilusión: la mudanza a otra casa junto a Millán, llena de todas las comodidades imaginables, pues cuentan con 4 dormitorios, 3 baños completos, gran cocina comedor y un majestuoso patio en el que ambos podrán tomar el sol.

rafa
Fuente: Mediaset

No obstante, el valenciano también quería ahondar en que dentro de poco comenzará sus estudios para convertirse en periodista, lo que suponía un gran paso, pero iba a poner todo su empeño, pues espetaba:

Quiero demostrar que estoy a la altura de mi puesto de trabajo, ya soy mejor que otros compañeros así que ahora sólo puedo mejorar con esos conocimientos.

mora
Fuente: Mediaset

Con esas simples palabras, Rafa Mora dejaba a la altura del betún a sus colegas de profesión, pues se posicionaba a sí mismo por delante de ellos, y calificaba su labor como mediocre.