El otro día los espectadores de Sálvame pudieron presenciar una monumental bronca entre dos de sus colaboradores habituales. Belén Esteban está ya muy cansada de un comportamiento de Kiko Matamoros y no pudo esperar ni un segundo más para hacérselo saber.
Belén Esteban acusó al colaborador de ser todo un dictador, ya que Matamoros siempre anda mandando callar al resto de compañeros sin permitir que den su propia opinión, y Belén ya está harta de su comportamiento.
El enfado de la ganadora de Gran Hermano VIP 3 era tan mayúsculo que terminó explotando en el plató de Telecinco contra Kiko Matamoros, como de costumbre, sin pelos en la lengua:
«¡A mí callar no me manda nadie! ¡Ya está bien de estar toda la tarde mandándome callar, tanto a mí como a Las Mellis, que tú aquí no mandas!»
Tras las palabras de la colaboradora, Kiko comenzó a justificar ese comportamiento que tan enfadada tiene a la de Paracuellos, alegando que únicamente lo estaba haciendo a favor del programa, pero esto no hacía más que echar más leña al fuego, por lo que Belén continuó:
«Eso lo haces en tu casa, a mí no me chistas. ¡Toda la tarde chistándome! Eso lo harás en tu casa si quieres, que a mí ni en la mía me lo hacen. ¡Ya está bien, colega, toda la tarde igual! A mí solo me manda callar aquí el director o la presentadora, ¡ya basta!»
A continuación, Kiko Matamoros invitó a Belén Esteban a que pusiera una queja a la dirección del programa, pero Belén insistía:
«Yo vengo aquí y estoy contratada para hablar, así que no me vuelva a mandar callar más»
Después de que el doctor, el cual se había quedado sin tiempo por culpa de la disputa entre ambos colaboradores, se marchase del plató acompañado por Núria Marín, Belén daba un paso más allá lanzándole esta otra crítica a Matamoros:
«También quiero decir que ya está bien con las críticas a Omar, que como no puede con Anabel está siempre atacando a su novio en Supervivientes, ¡no le juzga a él ni por lo que hace en la isla!».
La polémica entre ambos ya estaba servida, pero cuando en el programa trataban de echar tierra por medio para que parara la disputa, se podía escuchar por el micro todavía abierto de Belén Esteban:
«Te lo estoy diciendo de verdad, no puedo más con que me mandes callar. Sabes que es algo que me molesta mucho, deja ya de hacerlo porque a mí no me manda callar nadie»