¿Provocación de Rocío Flores? A Rocío Carrasco se le acumulan los problemas

La posición de Gloria Camila y Rocío Flores en la demanda que Rocío Carrasco ha interpuesto contra la mujer de Antonio David Flores es muy clara, ambas apoyan a la sevillana en los juzgados de la Plaza de Castilla.

Mientras que Olga Moreno declaraba ante el juez junto con Belén Esteban, el ex guardia civil la esperaba fuera junto a Gloria Camila y Rocío Flores, lo que simboliza una clara bofetada sin manos a su ex pareja. Una vez más vuelve a ver cómo su hija y su hermana se posicionan en su contra.

Fuente: EsDiario

A pesar de su posición, ambas trataron de mantenerse al margen tomando una copa con Antonio David en una terraza próxima a los juzgados, pero evitaron valorar la demanda interpuesta por Carrasco. A la salida de los juzgados, la pareja del colaborador se encontró con su marido, la hija y la nieta de Rocío Jurado donde comentaron su declaración.

Rocío Flores acusada de intentar provocar a su madre

Ha llamado la atención que Rocío Flores haya ido a Madrid con Olga Moreno, es por eso que muchos aseguran que es una forma de provocación ante su madre pero Rocío Flores ha realizado unas declaraciones para mandar un mensaje a los más críticos con su presencia en el juzgado.

«Que cada uno tenga la opinión que quiera tener. Yo he venido a Madrid porque tenía otros motivos y si quisiera acompañar al juzgado a Olga lo haría porque estoy en todo mi derecho, pero en este caso he venido a Madrid a otra cosa y yo lo que he hecho ha sido traerla y quedarme en la cafetería desayunando. No sé que toma la gente como provocación, para mí provocar es otra cosa».

La hija de Antonio David Flores prefiere ser discreta ante la prensa por lo que evitó hacer declaraciones contra su madre, ya que afirma que la sigue queriendo a pesar del terrible conflicto que las separa.

Salir de la versión móvil