En este clip de la nueva edición de los jueves de “Keeping Up With the Kardashians”, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner se preguntan dónde debería estar la mañana de Navidad. Aunque la fundadora de Poosh.com ha tenido la amabilidad de encargarse de la fiesta familiar anual de Nochebuena, sostiene que, por tradición, la mañana de Navidad debe celebrarse en su casa.

Sin embargo, su hermana multimillonaria siente que es hora de hacer la diferencia. En preparación para la fiesta, Kris y sus hijas firman el tema hogareño de Kourtney, Ralph Lauren, para la Nochebuena. Desafortunadamente, no toma mucho tiempo para que las hermanas se separen en el plan del 25 de diciembre.

A pesar de la explicación de Kourtney, Kylie revela que aún planea pasar la mañana de Navidad en casa y que se reunirá con todos ellos más tarde. ¿Por qué haría eso? Porque quiere que su hija Stormi Webster experimente la llegada de Santa Claus en casa!

Después de esa explicación, Khloe Kardashian sigue escéptica porque quiere pasar la mañana de Navidad con toda la familia.

Mientras Kylie defiende que está en una situación similar, Khloe responde recordando al jefe de Kylie Cosmetics que tiene 12 millones de amigos.