Durante las más dos décadas que Belén Esteban ha estado en televisión, ha conseguido dotarse de un gran instinto empresarial para la negociación tanto de sus distintos puestos de trabajo frente a las pantallas como de las entrevistas que ha dado para la prensa.

Sin embargo, Belén tiene unas fuertes convicciones por lo que ha cosas que ni por todo el oro del mundo está dispuesta a realizar, como ella misma admitía hace varios años, pues no le compensa obtener esas ganancias si en el terreno personal le supone enfadarse con un familiar.

La actual situación de Belén Esteban al descubierto

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Por ello, por mucho que la cadena Mediaset le ha presionado durante años para que consintiese enfrentarse en un cara a cara con Jesulín Janeiro y María José Campanario, siempre daba una rotunda negativa, al igual que el diestro que siempre dijo que no pese a su mala situación económica.

No obstante, en los últimos meses la popularidad de la blonda ha bajado tanto, que ha cedido en otros aspectos, por lo que su economía se vería altamente compensada si decidiese llevar a cabo esta exclusiva con el dueño de Ambiciones.

Claramente, a Belén le gusta ver un buen montante de dinero a final de mes en su cuenta, por lo que se animó a hacer una entrevista valorada en 90.000 € en la que durante un par de horas explicó su periplo judicial con su ex representante Toño Sanchís.

Con ello logró superar notablemente el precio por hora que se paga a su fiel amigo y compañero Jorge Javier, a quién le sale mucho más barata la hora de trabajo si tenemos en cuenta el astronómico precio antes mencionado, aunque sigue ganando 3.000.000 € anuales.

belen esteban menendez
Fuente: Mediaset

La mujer de Miguel Marcos está dispuesta a hacer lo que sea por permanecer invicta en cuanto a altos salarios, pero ¿Estará dispuesta a traicionar la confianza de su hija por una entrevista millonaria con Jesulín? Posiblemente la respuesta sea no si tenemos en cuenta su pasado, pero habrá que esperar para saber su decisión final.