¡Pillada! Multan a Sandra Barneda por hacer esto en pleno confinamiento

Sandra Barneda fue multada por violar las reglas de confinamiento mientras paseaba a su perro y luego se enfrentó a la policía.

A Barneda se le ve a menudo paseando a su perro en Madrid porque es una de las razones por las que a la gente se le permite salir de sus casas.

Según la revista del corazón, Lecturas, hace unos días fue detenida por la policía cuando paseaba a su perro y le pidió sus papeles.

La policía la multó entonces por estar demasiado lejos de su casa, ya que sólo se permiten paseos en las inmediaciones de la residencia y durante un corto período de tiempo.

La mujer de 44 años se enfadó con los policías y comenzó un altercado, que resultó en una multa aún más alta de hasta 3.000 euros por desacato a la autoridad.

El perro mascota, un Jack Russel, se comparte entre ella y su compañero, Nagore Robles, pero pasan la cuarentena por separado, así que Barneda está a cargo del perro.

La pareja se separó el verano pasado, pero recientemente han restablecido la relación. Barneda aún no ha comentado su altercado con la policía.

Salir de la versión móvil