Sandra Barneda fue multada por violar las reglas de confinamiento mientras paseaba a su perro y luego se enfrentó a la policía.

A Barneda se le ve a menudo paseando a su perro en Madrid porque es una de las razones por las que a la gente se le permite salir de sus casas.

Según la revista del corazón, Lecturas, hace unos días fue detenida por la policía cuando paseaba a su perro y le pidió sus papeles.

La policía la multó entonces por estar demasiado lejos de su casa, ya que sólo se permiten paseos en las inmediaciones de la residencia y durante un corto período de tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

La mujer de 44 años se enfadó con los policías y comenzó un altercado, que resultó en una multa aún más alta de hasta 3.000 euros por desacato a la autoridad.

El perro mascota, un Jack Russel, se comparte entre ella y su compañero, Nagore Robles, pero pasan la cuarentena por separado, así que Barneda está a cargo del perro.

La pareja se separó el verano pasado, pero recientemente han restablecido la relación. Barneda aún no ha comentado su altercado con la policía.