El padre del hijo de Adara, ha sido de los últimos concursantes del programa que tiene lugar en los cayos de Honduras en regresar a España, y uno de los que han causando más controversias en el transcurso del mismo.

Hugo no está exento de polémica. Desde el principio del concurso se caracterizó por su fugaz romance con Ivanna Icardi y por su inquietud cuando no ganaba las pruebas semanales. Sus propios compañeros ya lo tildaron de que, no sabía afrontar un no por respuesta en cuanto a las pruebas se refería y que debía participar con más deportividad.

Ver esta publicación en Instagram

Legión hoy tenemos una cita a las 22:00 en Telecinco todos a ver a Hugo❤️ #supervivientes2020 #legiónhuguista #svgala3 @supervivientestv

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hace tan sólo unos días durante uno de los programas en directo del reality, este particular famoso no pudo contenerse y criticó que la organización no hubiera llevado ningún familiar o amigo a verle, como si había hecho con sus colegas de show, y que eso le había condicionado en la prueba haciéndole perder la última prueba de líder.

Sierra sufrió de un ataque de verborrea y tuvo lugar una disputa con el presentador, en la que, se vino arriba dando a conocer que estaba descontento con eso y que era injusto, calificando que había “amañado” la prueba para que él no ni estuviera en las mismas condiciones, y tratando de desautorizar a Vázquez, quién tampoco quiso callarse para rebatir sus argumentos.

El superviviente proveniente de Uruguay, pensando que nadie lo escuchaba pues ya no se estaban dirigiendo a él, y pensando que el micro estaba desconectado, despotricó sin ton ni son contra Jorge Javier, diciendo cosas como que él no iba a decir lo que otros quieran, para acompañarlo de un improperio, entre otras cosas.

Fuente: Telecinco

La credibilidad de Hugo quedó en entredicho por su mal carácter a la hora de perder, confirmándose las alegaciones que ya se habían dicho sobre él en anteriores ocasiones, y esperemos que recapacite al respecto y pida disculpas.