Hace tan solo unos días se conocía unas imágenes que, le han traído más repercusiones de las esperadas a la presentadora de Viva la Vida, Emma García.

El colaborador José Antonio lleva un tiempo en boca de todos, y no precisamente por cosas buenas. Si en el pasado ya fue cuestionado por compañeros de profesión por su faltas de respeto hacia la profesión, tras que se supiera que no era titulado en periodismo y que incluso había falsificado el título, la cosa no mejoró.

Muchos tertulianos del mundo televisivo iniciaron una campaña contra el de Córdoba pues su comportamiento era deplorable y no le dejaban pasar el hecho de haber mentido en algo tan grave, poniendo en duda toda su trayectoria laboral.

Emma García
Fuente: Telecinco

Hasta ese momento, la guipuzcoana lo había defendido a capa y espada, pero en cuanto se sintió traicionada decidió poner las cartas sobre la mesa. No era de extrañar que, cuando conocieron que Avilés si iba a acudir a Sálvame después de haberlo negado, Emma se enfadara sobremanera y acabará diciendo:

Defendimos a Avilés incluso sabiendo que a la vuelta podía decidir cambiar de programa.

Aunque ella estaba muy enojada, tuvo que hacer de tripas corazón y seguir trabajando junto a él, y dado a la profesionalidad que la caracteriza, consiguió llevar a cabo su labor de forma impecable.

Unos días atrás se sabía que el ex superviviente iba a someterse a una operación estética para paliar los efectos de la calvicie temprana que estaba padeciendo. El show quiso hacerse eco de la noticia, y ponerlo como parte del contenido de ese día.

Hasta ahí todo normal, pues era José quien vendía esa parte de su vida y él estaba de acuerdo, sin embargo cuando los seguidores se dieron cuenta que era la conductora del programa quien estaba a su lado, la cosa se puso fea.

Los telespectadores no se hicieron esperar, y lanzaron críticas para ambos, pues ven que García le está siguiendo el juego a Avilés por mucho que lo regañase en el pasado. Se rumorea que la cadena de Vasile estaría planteándose su despido pues muchos followers han manifestado que no quieren ver a gente falsa.