El ex gran hermano Kiko H., ha querido mandar sus más sentidos pesares su compañero Lequio por la pérdida de su joven hijo recientemente.

El tertuliano no ha querido perder la oportunidad de hacerle llegar su cariño al reputado periodista y su familia en este duro momento, tal y como hicieron otros de los colaboradores en su tiempo.

Fuente: Famosos Love

Ana Obregón y Alessandro han pasado unos instantes muy difíciles con el fallecimiento del joven que contaba con solo 27 años de edad. Pero, el colaborador italo-hispano ha querido regresar al trabajo e intentar avanzar en esta página de su vida.

Sin embargo, las noticias malas nunca vienen solas y es que el cáncer sigue acechando a su familia. Su cuñado está padeciendo la misma enfermedad que su hijo Alex, por lo que sus allegados están reviviendo todo el dolor de perder al muchacho hace unas semanas y temen que le suceda lo mismo a Borja.

El propio Borja Palacios, que se dedica a la especulación sobre bienes raíces, fue quien comunicó la dolencia que padecía contando el gran apoyo que había sido el hijastro de su hermana María y lo mucho que lo iba a extrañar. Ambos crearon un vínculo inquebrantable a lo largo de los últimos años debido a esta terrible afección de la que los dos eran víctimas.

Por su parte, María que está muy impactada por los hechos, ha querido compartir que aunque Borja se encuentra bien de momento, han de ser cautelosos, y quiso decir lo siguiente en el funeral de Aless:

Agradezco el apoyo, de verdad, pero cualquier palabra se queda corta, así que prefiero no decir nada.

Fuente: El Español

Pero según ha desvelado Kiko, en su estado del móvil se puede ver la inscripción “Carpe Diem” que se traduce como vive el momento, y que razón tiene María, hay que disfrutar de los momentos que compartimos con los nuestros y ser felices.