Pedro Sola descolocó a Pati Chapoy tras el vergonzoso momento vivido en Ventaneando

Pedro Sola, protagonizó un momento que sonrojó a todos los presentes en el plató incluido al propio presentador de televisión mexicano, tras caerse al suelo mientras imitaba un paso de baile. El episodio no ha pasado desapercibido en las redes y ha generado una auténtica locura entre los seguidores del programa.

El afamado colaborador de «Ventaneando«, quiso mostrar un nuevo paso de baile que le había enseñado momentos antes su compañera Pati Chapoy, así que se agachó e intentó hacerlo, aunque la propia Pati le gritó:

no te atrevas.

Pedro, haciendo caso omiso de las plegarias de sus compañeros de programa, se levanto del lugar dónde estaba sentado, se posicionó justo delante de la butaca e intento emular el baile pero sus piernitas no pudieron aguantar y acabó con sus huesos en el piso. Sus compañeros de plató se apresuraron en ayudarle a levantarse.

Tras el vergonzoso momento vivido y viendo que Sola se encontraba bien, todos se rieron, y lo único que pudo decir el pobre Pedro fue:

Ay, no me pasó nada, no seas pato y ganso, pobre de mí.

Desde el propio programa de Ventaneando quitaron hierro al asunto y publicaron el divertido momento vivido en su cuenta de twitter:


Muchos en las redes pidieron a Pedro Sola que jamás cambiará y que siguiera brindando momentos tan divertidos como el vivido.

Salir de la versión móvil