Después de muchos meses alejada de los focos, hace menos de una semana que Paz Padilla reaparecía dando una entrevista para explicar cómo se encontraba tras el deceso de su esposo Antonio hace unas semanas atrás, tras lo cual sustituyó a Vázquez el el diario hace escasos días.

Paz regresó con el mejor ánimo posible debido a la dura situación que ha vivido estos meses pero se encontraba con unos comentarios de su compañero presentador que no le han de haber sentado nada bien.

El difícil momento que está pasando Paz Padilla en su vuelta al trabajo

Ver esta publicación en Instagram

Así ha regresado @paz_padilla a Sálvame 🥰

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Aunque la cómica ha mostrado su gratitud a sus colegas por las muestras de cariño que le han mandado y sus apoyos, si algo es cierto es que ella ha querido tener un punto de vista poco ortodoxo con el fallecimiento de su marido, y uno de sus compañeros le ha recordado que por mucho que intenta evitarlo llegará un momento en que añorará a Antonio.

En esta ocasión ha sido Jorge quien le ha hablado desde su experiencia personal cuando su progenitor se fue, y ha dicho:

A nadie le gusta hablar de este tema, pensamos que si mentamos a la muerte nos perseguirá antes de tiempo o algo así, si consiguiéramos hacerlo todo sería más natural.

Además, J.J. Vázquez ha querido analizar el momento por el que pasa su sustituta y ha relatado que considera que:

Paz ahora está estable, pero aunque hayan tratado lo mejor posible la cuestión y lo hayan hecho con mucho amor, dentro de un tiempo tendrá bajones, es algo lógico y que siempre pasa como a los 3 meses.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Con estas palabras, Jorge adelantaba que Paz Padilla no había vuelto para quedarse de forma indefinida, pues necesitará un tiempo para superar del todo esta pérdida tan traumática, y que prevén que unos meses vuelva a solicitar un descanso.