A la cúpula de la cadena le gusta hacer relevos en los tertulianos, pues así ellos no se acostumbran a tener un puesto fijo y la audiencia no siente que los programas son repetitivos.

Cuando encuentran a un presentador que atrae al público y consigue engancharlos, ya sea con su desparpajo o por su cercanía, intentar explotarlo al máximo para sacarle el mayor rendimiento a sus programas, este es el caso de Núria.

La presentadora de Barcelona se hizo notar con su paso por Cazamariposas y sus apariciones esporádicas sustituyendo en vacaciones en otros programas.

Durante su tiempo en televisión consiguió un séquito de adeptos que ovacionaban su buen trabajo y los índices de audiencia que conseguía lo avalaban, lo que ha motivado que ahora esté realizando los resúmenes y las entrevistas del nuevo reality estrella del grupo.

Sus participaciones han sido muy mediáticas pues no tiene pudor en decir lo que piensa aunque no sea lo políticamente correcto, eso sí, siempre con educación; tal y como sucedió cuando confesó que una famosa del momento le había dicho que ella presentaba mejor el programa del corazón que conduce María Patiño.

Por los pasillos se rumorea que este nuevo trabajo podría suponer “ascender” si las cosas salen adecuadamente para Núria, pues hay algunos presentadores multitarea que no siempre pueden llevar a cabo todos los programas, como le sucede a Vázquez, y ella está a la cabeza de la lista.

Fuente: Telecinco

Consecuentemente, se cree que Patiño será quien salga escaldada en el asunto pues hay muchas voces que se decantan porque sea ella quien lleve a cabo las sustituciones en verano de Jorge Javier y se encargue del programa que venía efectuando María.