Se sabe que cuando los trapos sucios salen al aire, luego se pueden volver en tu contra, y eso es lo que le ha pasado a uno de los participantes del programa de Jorge Javier.

El reconocido programa ocupa una franja horaria tan amplia que, tuvo que ser dividido con sobrenombres (Limón, Naranja y Tomate) para que los colaboradores supieran que había temas que postergar porque en ese horario no se pueden tocar.

Sin embargo, con tanto enfrentamiento a veces es inevitable que las malas palabras salgan y claro, eso les juega una mala pasada porque la cadena ya fue multada en varias ocasiones por ello.

Fuente: Telecinco

Tan sólo unos días atrás, tenía lugar una nueva confrontación entre varios tertulianos que hacía saltar las chispas y las alarmas. Matamoros y Pantoja se enzarzaron en una especie de pelea que comenzó siendo un juego y terminó mal para ambos.

Mientras estaban analizando las declaraciones de la madre de Adara Molinero en un magazine, en las que hablaban de la violencia que habían sufrido por parte de una pareja sentimental de Elena; Kiko nombró a la familia de la colaboradora en un tono jocoso, a lo que ella no dudó en contestarle:

Eres un pig. Me parece un golpe muy feo y muy bajo.

Así comenzaron a enzarzarse en una pescadilla que se muerde la cola de insultos y malos gestos por parte de ambos.
Anabel quiso aclarar que:

Te lo he dicho de broma, en un tono de humor. Si no quieres bromas, no me ataques a mí ni a mi familia. Para hablar de delitos, hay que tener las espaldas muy limpias.

Incluso el director del programa tuvo que avisarles de que rebajasen el nivel de agresividad porque eso no se podía tolerar, pero la cosa no quedaba ahí porque Matamoros quería tener la última palabra y siguió vejando a la joven.
Ella como era de esperar, quiso poner la guinda al pastel y soltó:

Lo he dicho en un tono de broma. Si sacas las cosas sucias, yo saco lo de los demás. ¿Y tú lo tienes todo pagado?.

Lamentablemente, estas situaciones se repiten con cierta asiduidad, pues en otra ocasión Patiño se puso como una energúmena discutiendo con Montero y se acordó de su familia; y, a Chelo la comparó con un animal de la sabana africana Kiko.

El padre de Laura y Diego es quien encabeza el ranking de barbaridades dichas en plató a los colegas del programa, y es que su animosidad ya es conocida por todos. Su carácter es fuerte, y no duda en soltar palabras sin pensar.

Fuente: Telecinco

Por ello, se rumorea que el dueño de la cadena le ha dado un último aviso, o cambia su forma de comportarse o tendrán que prescindir de él, ya no están dispuestos a tolerar ese comportamiento pues a ellos también les trae problemas. Esperemos que este famoso sepa reflexionar y tome en serio las advertencias.