Si algo tienen claro desde producción de la cadena de Paolo Vasile es que, la incorporación a sus filas de Jorge Javier fue todo un acierto desde el primer minuto que apareció en antena.

El presentador se fue consolidando cada vez más con el paso de los años hasta convertirse en todo un éxito.

En la actualidad es su conductor de programas con mayor sueldo, sale en todos sus concursos y en los espacios clave. Saben que en cuanto aparece en plató, los índices de telespectadores suben mucho y eso se traduce en beneficios.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Telecinco tiene asumido que, llegará el momento en que Vázquez no pueda mantener ese ritmo o simplemente decida abandonar la vida pública. Además, debe contemplarse la posibilidad de que los seguidores acaban aborreciendo la presencia del catalán en sus televisores por la asiduidad de veces que aparece.

Por los pasillos de Mediaset, ya se rumorea con quién será su sucesor pues el peso de la corona ha de caer en alguien de mucha confianza. Hasta que no se retire oficialmente no se desvelará quién será el afortunado o afortunada, pero se dice que será la guipuzcoana Emma García.

García lleva muchos años en el medio, y ya confiaron con anterioridad espacios clave que acabaron siendo todo un éxito, como Mujeres y hombres y viceversa o Viva la Vida. Saben que es una apuesta segura, y no se arriesgan a tener que ir probando con otros presentadores más nuevos que no poseen la experiencia de ésta. Ella ha demostrado con creces ser una profesional como la copa de un pino.

Sin embargo, aun no hay nada confirmado, y se trata sólo de informaciones extraoficiales hasta el momento, pero lo que sí está claro es que Emma sería una buenísima candidata para relevar a Jorge de tanta presión mediática.