Aunque toda la familia Flores sabía lo que suponía el retorno de Antonio David a los medios para trabajar hace un año, ninguno de sus miembros consideró la posibilidad de que terminase afectándoles de tal manera que podría propiciar problemas internos en la familia.

Al principio todo era bueno pues el sueldo de Flores les ayudaba a reflotar sus maltrechas finanzas, pero ahora que no pueden ni obtener un minuto de descanso de los reporteros comienzan a sentir el hastió propio de la situación, y que se hace más difícil de sobrellevar para aquellos que normalmente daban un paso atrás frente a las cámaras.

La dura situación por la que pasa la familia de Antonio David Flores

flores
Fuente: Telecinco

El en mes de septiembre, el clan entero se tambaleó al salir unas imágenes de Antonio David junto a una colega de profesión en una actitud muy cariñosa, a lo que le siguió el paso por Sábado Deluxe de dos personas que aseguraban haber mantenido una relación paralela con él hace años.

Mientras él y Olga negaban que eso les afectase pues después de más de dos décadas juntos había pocas cosas que les afectasen como romper su vínculo, la verdad estaba muy lejos de aquellas palabras de seguridad que ellos transmitían.

A Moreno acabó sobrepasándole la situación como era de esperar, pues habían reporteros 24 horas al día apostados en su hogar y que incluso le hacían preguntas delante de su hija que es menor, por lo que acabó muy tocada.

Tras esto decidió marcar una línea en cuanto a su marido, y hasta el momento les había funcionado, pero ahora la situación ha vuelto a torcerse con los nuevos rumores de una supuesta deslealtad del ex gran hermano hacia su esposa.

La empresaria está harta de soportar los embistes, por lo que ha espetado a la prensa:

Me da vergüenza ajena que estéis siguiéndome a cada paso que doy, por favor dejadme tranquila un rato, no voy a hablar de nada, permitidme llevar una vida normal.

olga moreno
Fuente: Diez Minutos

No es de extrañar que la familia Flores Moreno empiece a sufrir con todo esto, tienen muchos frentes abiertos, y aunque el trabajo público del patriarca les aporta un soporte fundamental en lo económico, el resto de miembros no quiere dejar su vida personal de lado por ello, lo que también ha motivado que Rocío Flores acabe por independizarse antes de tiempo.