Hace a penas unos días que, la periodista Laura Fa revelaba en primicia para Sálvame que la familia Campos tenían un proyecto cinematográfico, y ahora María Teresa Campos está muy disgustada con ella.

Laura aseguró que tenía un bombazo, pues Santiago Segura habría propuesto ser parte de una nueva película a Carmen Borrego, Terelu y María Teresa, quienes aún no habrían confirmado su participación porque con la crisis del Covid 19, la película habría quedado estancada.

Laura Fa
Fuente: Telecinco

A lo que añadía que, parecía que la matriarca de las Campos tenía mala suerte en los últimos tiempos, pues otro proyecto también se fue al traste, por lo que acabó espetando que tenía “gafe”.

Un nuevo veto se avecina en Sálvame

Ante tales afirmaciones, María Teresa quiso aclarar el tema y entró en directo al programa, dónde clarificó que esos datos son una proposición antigua que quedó en el olvido, y que finalmente no se llegó a realizar por motivos ajenos a ellas.

También quiso hablar hacerle saber a Laura Fa que no estaba nada contenta con ella, que su forma de tratar el tema había dejado mucho que desear, y que los calificativos que había empleado para referirse a su persona, se los podía haber ahorrado. Además, notablemente disgustada quiso añadir que, por muy molesta que estuviera ella nunca emplearía palabras como las que Fa había usado.

Sin lugar a duda, Teresa está dolida con que hayan mencionado que tiene mala suerte, y por los pasillos de Telecinco se dice que la tiene en el punto de mira, pues no soporta ni cruzarse con ella en las inmediaciones de la cadena.

Por ello, le han aconsejado que si no quiere que trascienda más el asunto, tenga más miramientos a la hora de elegir las palabras con las que se refiere a ciertas personas, pues por ejemplo las Campos son intocables para Paolo Vasile, y si se produce una guerra con ellas, terminarán venciendo.