Por mucho que la joven malagueña Rocío Flores trata de llevar una vida alejada de las preocupaciones, parece que el karma no está de su parte, pues a sus ya conocidos problemas con su madre, que han llevado a las amigas de ésta a decir cosas muy feas públicamente, ahora se suma un nuevo escándalo con otro familiar.



A nadie se le escapa que, debido a la proximidad de edad, Rocío, Gloria Camila y José Fernando siempre han estado muy unidos, vínculo que se reforzó con el fallecimiento de Rocío Jurado en el año 2006, y desde entonces han tenido una relación casi fraternal.

La hija mayor de Antonio David muy preocupada por la salud de un ser querido

Rocio Flores
Fuente: Mediaset

Sin embargo, debido a sus problemas de drogadicción y comportamiento, su tío José Fernando lleva años en tratamiento en la Clínica San Juan de Dios de Ciempozuelos, con el fin de recuperarse totalmente algún día y volver a hacer una vida normal junto a su familia.

Con su entrada a este centro, todos confiaban en que el joven hijo de José Ortega Cano pudiese recobrar la salud mental que tanto le hacía falta, pero todo parece indicar que ahora sus allegados están muy preocupados por las recientes informaciones negativas respecto a este lugar.

Centro San juan de Dios
Fuente: Google

En los últimos meses, han sido muchas las informaciones que se han publicado respecto a que en este sitio, los internos no estarían bien atendidos por el personal y que no tendrían unas mínimas condiciones higiénicosanitarias, a lo que se ha sumado un reciente rumor de que una de las familias de los enfermos ha puesto un procedimiento contra el centro por malos tratos.

San Juan de Dios
Fuente: Google

Por todo esto, Rocío está muy angustiada ya que no saben cómo se encuentra el marido de Michu, pues sólo recibe una visita cada muchos meses, y no puede efectuar llamadas, así que no saben cómo está el muchacho realmente.

Jose Fernando
Fuente: QMD

Esto está provocando que Rocío esté intranquila por la salud y bienestar de su tío, pues no saben a ciencia cierta si estas acusaciones son fundadas o no, por lo que no descansará hasta saber la verdad y poder volver a pasear junto a él, como hacían antaño.