En el último mes, la figura de la periodista María Patiño en televisión está viéndose cuestionada repetidamente, pues además de tener algunos encontronazos con otros rostros conocidos y colegas de profesión, ha tenido algunos problemas en su trabajo.
Como muchos recordarán, todo comenzaba cuando María decidía cuestionar las palabras que había tenido su ex compañera Terelu Campos respecto al programa vespertino conducido por Jorge Javier Vázquez, la raíz de este tema no residía en hablar sobre ello, si no las despectivas frases que ella pronunciaba sobre la hija mayor de María Teresa Campos.
La delicada situación por la que atraviesa María Patiño
En días posteriores, mientras Patiño estaba dirigiendo el espacio de Socialité, volvía a emerger otra polémica relacionada con ella pues, habían anunciado que iban a tratar el caso Mainat en directo mostrando unas conversaciones con el empresario, cosa que nunca terminó sucediendo como comentaremos después.
Incluso la propia presentadora dijo al comienzo de la jornada lo siguiente:
En breves momentos contactaremos con el equipo que se encuentra en el interior de la casa de Mainat y les mostramos las grabaciones que nos ha concedido en exclusiva.
Sin embargo, la mencionada conexión nunca se efectuó, pues conforme avanzaban los minutos del programa la audiencia veía que no sucedía, y terminaron muy molestos, pues hace no mucho tiempo acaeció algo parecido pero con el tema de la novio de Enrique Ponce, Ana Soria, por lo que esta vez no podía ser fruto de la mera casualidad, eran demasiadas coincidencias.
No se sabe si era un truco para atraer telespectadores y aumentar el índice del share, o simplemente se debió a un fallo del programa, pero lo que está claro es que con ello han molestado a sus seguidores, y ahora se teme que Paolo Vasile imponga medidas contra la conductora por sus meteduras de pata o que incluso la despidan.