Nueva polémica. Alguien muy cercano acusa a Rocío Carrasco de lo peor

Nueva polémica. Alguien muy cercano acusa a Rocío Carrasco de lo peor

Nueva polémica. Alguien muy cercano acusa a Rocío Carrasco de lo peor

Durante este año, la hija de Pedro Carrasco no ha hecho más que ir saltando de polémica en polémica, y es que aunque ella no se ha pronunciado públicamente, son muchos los rostros conocidos que se han dedicado a ir parlamentando sobre ella frente a las cámaras.

Rocío había depositado todas sus esperanzas de hacer mejorar su economía familiar en el proyecto musical que narra la vida de Rocío Jurado, su madre, y que meses atrás tuvo que paralizar por la pandemia y las restricciones higiénico-sanitarias.

El movimiento de Rocío Carrasco que no ha gustado a un familiar

Fuente: ¡Hola!

No obstante, ni tratando de mejorar su figura pública con la reapertura del musical, denominado «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado» y que los medios de prensa se centrase en esa buena noticia, ha logrado dispersar los nubarrones que se ceñían sobre su persona.

Ahora ha sido Jesús Alba, manager de Amador Mohedano, quién a su vez es tío de Carrasco, quién ha hablado con los reporteros sobre algo que ha hecho su sobrina y ha provocado el enfado del ex marido de Rosa Benito y el suyo propio.

Según ha contado Alba, durante los meses de verano Fidel Albiac y Rociíto estuvieron en busqueda de un local, y dieron con uno que les gustaba y en medio de las negociaciones para contratar el alquiler, al saber que era de propiedad de Amador, dejaron de interesarse haciéndoles perder el tiempo y una oportunidad de negocio a los demás.

Fuente: Lecturas

Incluso Jesús añadió lo siguiente a la información:

Al saber que soy el representante de Amador se desentendieron y no quisieron seguir, es un gesto feo la verdad, yo siempre les he tratado con respeto y profesionalidad, me daba igual quién fueran, pero eso no ha sido recíproco.

Tras esto, era inevitable que le preguntasen a qué se debía el actuar de Carrasco y si creía que era una especia de represalia, a lo que simplemente dijo:

Creo que eso ya es algo que les incumbe sólo a ellos como familia, han pasado por muchas cosas y yo no me voy a meter en eso.

Fuente: Semana

La madre de Rocío Flores está entusiasmada con el ritmo que está tomando el espectáculo, pues en el poco tiempo que lleva estrenado ya han conseguido recaudar 5.000 € con las entradas y 15.000 € abonados por el Ayuntamiento de Bohadilla del Monte para traer el show a sus anfiteatros, por lo que el matrimonio ha visto cómo ahí podrían hacer mejorar sus cuentas corrientes.

Salir de la versión móvil