Inicio Televisión “No se lo voy a consentir”. Kiko Matamoros pone firme a su...

“No se lo voy a consentir”. Kiko Matamoros pone firme a su hija Anita en su guerra con Marta López

La calma parece no llegar a la vida de Kiko Matamoros, quien además de estar recuperándose de una operación que se ha complicado debido a una sepsis, tiene que lidiar con las disputas entre su hija menor y su actual pareja.

Matamoros no entiende el comportamiento de su hija Ana, pues a pesar de la diferencia de edad entre Marta y Kiko, ella la acogió con los brazos abiertos en un primer momento, y ahora todo ha cambiado de la noche a la mañana, cuando la modelo la ha tratado fenomenal.

Fuente: Pronto

Pero lo que sí tiene claro es que, no va a permitir que su actitud prosiga, aunque le cueste un enfrentamiento con la joven, por que su actuar en los últimos días es un sinsentido.

Algunos rumores indican que, el problema viene a raíz de que la hija de Makoke supiera que Marta López habría tenido un romance con su actual novio en el pasado, y la situación se habría tornado tensa por ello, aunque el propio tertuliano ha desmentido esa información, y ha aclarado que aunque fuese cierto, no habría sido simultáneamente así que no habría tanto problema.

Así mismo, algunas voces se decantan a que todo estaría manejado por la madre de Ana, que no querría ver a Matamoros feliz y habría inducido a la pequeña para que se revele contra el noviazgo, aunque no hay nada confirmado.

Por su parte, Marta no le da importancia al asunto, piensa que es un berrinche de la muchacha y que con el tiempo se acabarán calmando los ánimos, pese a lo cual ha instado a su pareja a que vaya a dialogar en cuanto su salud le permita moverse con facilidad y tenga fuerzas.

Fuente: Telecinco

Según lo relatado por él, en esta ocasión va a esperar a que sea Anita quién reconsidere su posición y vea que en el mundo de los adultos las disputas no se resuelven así, que tiene que madurar y pedir perdón tanto a López como a su progenitor.

Salir de la versión móvil