La tertuliana de Sálvame cada vez que habla proporciona un gran número de portadas, bien sea desde su programa o por medio de entrevistas que realiza en exclusiva para alguna de las revistas del corazón.
Esta vez, Belén Esteban dio unas declaraciones al periódico digital 20 minutos donde comunicaba como le va con su profesión como empresaria, además afirma estar contenta de ver que su hija Andrea Janeiro no está en el medio del entretenimiento, como suele suceder con otras hijas de celebridades.
Se le ha preguntado por su hija al respecto de la enemistad que tiene con el mundo de la televisión y entretenimiento. Belén comenta:
“Yo respeto todo lo que diga ella y me alegro de que no haya entrado, no por nada malo, sino porque lo tiene todo muy claro. Pero toda la gente que me criticó en su día diciendo que iba a llevar de mi hija de la manita a los platós de televisión se ha callado la boca”.
La colaboradora de Telecinco no está muy de acuerdo con el estilo de vida que llevan varias hijas de celebridades:
“Ahora, cuando veo a las hijas de, pues me quedo un poco alucinada, porque de esas nunca han hablado. A lo mejor el día de mañana mi hija me sorprende, pero a mí no me gustaría. Yo prefiero que tenga sus estudios, que se prepare en la vida y que no se dedique a esto, que tampoco es fácil”
Su nuevo rol como empresaria va muy bien
Belén Esteban se le ve muy emocionada en sentido de como ha iniciado su innovador negocio de gazpacho y salmorejo, comunicando que:
“La verdad es que estamos muy contentos y muy felices. Nos esperábamos que fuera bien, pero es que está yendo muy bien. Estamos encantados”
Además, en su más reciente entrevista expone de manera orgullosa que:
“Me lo propusieron mi marido y un amigo, Rubén. Yo la tele no la voy a dejar, porque me encanta mi trabajo, pero hay que pensar en el futuro. Ojalá que Sálvame dure veinte años más, pero… Y nada, se nos ocurrió la idea porque yo soy muy cocinillas, sobre todo con el salmorejo y el gazpacho, que es lo que hemos sacado. No ha sido fácil, pero estamos muy contentos, sobre todo porque Sabores de la Esteban es una marca de España y hemos dado puestos de trabajo, de lo que me siento muy orgullosa”.
¿Abandonará Sálvame por Sabores de la Esteban?
Belén tiene bien definido cuál es su ámbito profesional y de trabajo, expresando que
“Con Sabores de la Esteban tenemos mucho trabajo, pero mi trabajo es mi trabajo y, por supuesto, Sálvame me tiene encantada. Aunque a veces me quiero ir, pataleo y me enfado. Pero soy una afortunada”.
A su vez, la princesa del pueblo hace referencia con respecto a si se enfada que nombren personaje.
“Es la verdad, soy un personaje televisivo, pero ahora estoy haciendo otra faceta, como empresaria, y quiero que la gente pruebe y, si les gusta, que lo sigan comprando. Pero soy Belén, no soy un personaje ficticio. Yo no cambio porque esté en la televisión. Lo tengo muy claro”
Las virtudes y lo malo de ser famosa
Para culminar, le han preguntado a la tertuliana de Sálvame sobre si recuerda algo en su etapa cuando no era famosa, en el cual responde:
“La fama te da muchas cosas, y estoy agradecida a toda esa gente que me ha apoyado y por la que tengo éxito, pero sí que la echo de menos. Lo paso mal cuando estoy con mi familia, pero también entiendo a la gente. (…) Lo malo de la fama es que no eres anónima. Y bueno, pues que te da muchas alegrías. Es como una balanza. Yo tengo que estar muy agradecida, sería muy egoísta si dijera lo contrario»
La madre de Andrea Janeiro culminaba de esta forma su declaración de manera sincera y clara.