El actor y conductor de programas Jorge Javier es siempre una apuesta acertada, pues todo programa que lleva a cabo es un acierto, y esto ha sucedido ahora con el nuevo reality de encierro, aunque no es oro todo lo que reluce y los buenos datos se han visto enturbiados por unas entrevistas.

Después de tantos años en el medio, Vázquez ha aprendido que no tiene porqué callar su opinión para caer bien a nadie, y que mientras él esté feliz nada más le importa. Esta misma filosofía de vida la aplica cuando recibe críticas.

Jorge Javier Vázquez
Fuente: Telecinco

Recientemente decidió hacer oídos sordos a las voces que aseguraban que varios colegas de profesión estaban repugnados con que se le considerada periodista. Así por ejemplo, se ha dicho que a Francino y Barceló les desagrada enormemente que se les ponga en el mismo saco por estar todos cara el público, y que más de uno le ha insultado.

El mismo Jorge decía lo siguiente:

A mí solo me vetan el acceso a la SER si coincido con Francino o Barceló.

El presentador de Supervivientes, ha sufrido en más de una ocasión malas caras y palabras, como lo sucedido en los Ondas, y él mismo ha dicho que todo se la trae al pairo y que el va a seguir dando su opinión a lo que considere, como en el caso de la vertiente política más conservadora del país.

En una entrevista también aclaraba a este respecto que:

Si el insulto viene de señores en descapotable y con megáfono, me da igual. Este país lo sostienen las mujeres y los maricas.

Para finalizar comentó que:

No me puedo imaginar a Casado de presidente. Tampoco me entra en la cabeza que Madrid la gobierne Ayuso. Su gran aportación, una corrida de toros para sanitarios el 12-O. Ni con Franco. Señora, usted está ahí con fascistas. Asúmalo.

Y dio su más sincera opinión acerca del partido VOX:

Su lenguaje es franquista. Utilizan el “progre” como lo hacía mi padre para referirse a su hermana porque leía e iba al teatro.

J.J. siempre ha dado su opinión y lo va a seguir haciendo, pese a los comentarios detractores e insultos que se pueda ganar.