La presentadora de Telecinco Carlota Corredera lleva un tiempo haciéndose de notar delante de los focos, lo que ha provocado que ahora se analicen cada uno de los pasos que da en su vida tanto personal como laboral.

Desde que la oriunda de Vigo hablase sin tapujos sobre que, Bertín Osborne se podría sentir decepcionado con Teresa Campos por dejarlo “tirado” en la conmemoración que le hizo la cadena de Vasile, y todo porque era un acto gratuito, la audiencia está más interesada que nunca en conocer profundamente a la locutora.

Carlota Corredera y la decisión que podría poner en jaque su futuro

carlota corredera
Fuente: Mediaset

Tras ganar tanto notoriedad, Carlota consideró que era el momento idóneo para acercarse a una clínica odontológica y que pusieran fin a su complejo dental, pues la ex directora de Sálvame no estaba feliz con cómo se veían sus dientes.

Una vez que había finalizado el tratamiento, consistente en acoplar unas carillas a sus dientes originales, Corredera quedó tan eufórica, que sin meditarlo mucho hizo propaganda en sus redes sociales de la empresa y doctor que la habían ayudado con este delicado tema.

La instantánea tuvo muchas visitas en internet, pues sus seguidores veían cómo el rostro de la tertuliana se había iluminado, incluso rejuvenecido, a lo que sin duda ayuda su perdida de peso durante estos meses, pues gracias a su constancia y dedicación ha logrado mejorar tanto su salud como apariencia.

carlota
Fuente: Instagram

Sin embargo, las malas lenguas ya comentan por los pasillos de la cadena que, a la cúpula no le ha gustado nada la publicidad que ha hecho pues aunque ha sido un gesto sin maldad, su contrato incluye una cláusula en que se estipula que no puede hacer este tipo de actos; pero han preferido no armar un jaleo para evitar roces innecesarios y porque su nueva dentadura supone todo un reclamo para los telespectadores.