En los últimos días, Antonio David Flores ha sorprendido a sus seguidores a través de su cuenta en la red social Instagram, dónde el malagueño quiso relatar cómo se sentía en un día especial para él.

Para muchos, la reaparición del ex guardia civil en las pantallas de Telecinco supuso un shock pues llevaba varios años sin ser noticia ni mucho menos participar en alguno de los espacios.

Antonio David mejor que nunca tras un año lleno de éxitos

Antonio David
Fuente: Lecturas

Flores llevaba años completamente invisible para las cámaras, dónde logró llevar una vida alejada de los focos y los paparazzis, aunque su retirada no fue algo que él hubiera planeado, si no que más bien se trató de una artimaña de alguien con influencia para hacerlo desaparecer de los medios.

Sin embargo, la productora del conocido concurso de convivencia Gran Hermano, quiso contar con su presencia para la edición número 7 de los famosos, y nada más escuchar la oferta, Antonio no pudo evitar alegrarse pues ello supondría el empujón que necesitaba para volver a posicionarse como colaborador de algún problema, hacer entrevistas, etc.; y todo ello se traduciría en beneficios económicos y en poder aminorar su deuda con Hacienda antes de tiempo y rápidamente.

Por ello, aceptó concursar en GH VIP 7, reality dónde el público le volvió a mostrar numerosas veces el afecto que tienen al ex guardia civil, pese a lo cual eso no quiere decir que este famoso no tuviera dudas o sintiera miedo.

Pues como él mismo ha relatado, aunque la idea le gustó desde el principio, sintió cierto reparo, ya que salir en televisión es todo un reto y podía suceder que se le acogiera bien o todo lo contrario, por lo que tuvo que armarse de valor para firmar el contrato.

Finalmente, podría decirse que Antonio David aprovechó magníficamente la oportunidad que se le brindó, pues además de llevar a cabo un concurso bueno, ahora es parte del equipo de tertulianos de programas como Sálvame, lo que le ayudará a seguir en el mercado laboral durante algún tiempo más, por lo que ha agradecido que apostarán por él.