Mientras el presentador mejor pagado de Telecinco se encuentra en un retiro de bienestar en el Clinic Sha Wellness de Alicante, ha querido hacer una reflexión profunda de cómo le va en su vida amorosa, y lo ha compartido con todos.

Como muchos saben a estas alturas, Jorge Javier lleva unos años sin pareja estable tras su ruptura con su anterior novio, y ha relatado las vicisitudes de su vida como hombre homosexual soltero y conocido en televisión, porque su vida labora también le pasa factura a nivel amoroso.

La crisis de los cincuenta que atraviesa Vázquez

Aunque ha confesado que a veces a utilizado plataformas de ligue on line, sabe que allí se dicen muchas mentiras y que incluso hay perfiles falsos, por lo que no todo lo que reluce es oro, y prefiere no arriesgarse a quedar con alguien a través de internet.

Además, siempre está la duda de si quien le ha contactado lo hace de verdad, o simplemente tratando de buscar una exclusiva que vender a una entrevista o por el morbo del asunto.

Jorge ha asegurado que en lo que respecto al amor, no está en sus mejores momentos, cada vez se vuelve más introvertido, prueba de ello es que ya no aparecen fotografías como las de años atrás, en las que salía el catalán de fiesta coqueteando con otros hombres.

Él mismo relata que, desde que no bebe tanto, le da cierto apuro el ser tan lanzado, pues considera que al ser un personaje famoso, muchos se le acercan o por interés o por cumplir ciertos sueños eróticos, a los que posiblemente él no pueda dar rienda suelta, así que prefiere no acercarse a nadie.

Jorge
Fuente: Telecinco

Así mismo, a modo de anécdota ha comentado que un amigo no tiene ningún problema con usar la plataforma Grindr y que el otro día terminó teniendo un encuentro espontáneo de 45 minutos con un desconocido después de salir a hacer ejercicio, pero que a él, esas situaciones a su edad le provocan ansiedad, por el qué dirán.