Mila Ximénez saca lo peor de las Campos. «Hablaban pestes de él”

Mila Ximénez saca lo peor de las Campos. "Hablaban pestes de él”

Mila Ximénez saca lo peor de las Campos. "Hablaban pestes de él”

El pasado mes de septiembre, la hermana menor de Terelu Campos aparecía protagonizando una controversial entrevista en Lecturas en la que se explayaba sobre sus opiniones a cerca de la nula relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, David y Rocío Flores.

Tras esto, Carmen Borrego se vio envuelta en el medio de afrenta con Antonio David Flores y su familia, a la que se unieron algunos compañeros de trabajo del malagueño que no llegaban a comprender el fin de las palabras de Carmen ante los medios.

La campaña en contra de las Campos se reactiva en Sálvame

Fuente: Mediaset

En esta ocasión fue Mila Ximénez quién pese a mantener una estrecha amistad con ambos bandos, ha querido dar su opinión durante la emisión del programa diario gestionado por Jorge Javier, pues pese al cariño que tiene al clan Campos, considera que los actos de Borrego eran desmedidos y sin meditar.

Y es que, aparte de considerar que la tía de Alejandra Rubio no tuvo en consideración que se estaba refiriendo a dos muchachos jóvenes también, que les podía afectar de distinta forma a lo que había previsto, Mila cree que Carmen ha dejado a su suerte tanto a su madre como a su querida hermana.

Claramente, tras aparecer en portada, ella se retiró al cobijo de su hogar, dejando expuestas al peligro de los comentarios hirientes de las demás personas al resto de su familia que sale en la pantalla pequeña, cosa que no tiene justificación para la ex mujer de Santana.

Además, quiso relatar cómo vivió ella la sonada separación de la pequeña de las Campos en aquél momento, pues es un tema que también se ha vuelto a poner de actualidad en los últimos días, y dijo lo siguiente:

Se comentaron por su parte cosas muy serias, lo criticaban día sí y día también, pero María Teresa tenía mucha influencia en aquel momento, así que tirando de amistades consiguieron desviar el foco de atención, pero sí se oían algunos rumores, como que el ritmo de vida privada de Carmen le impedía compaginar la tutela de sus hijos.

Fuente: Telecinco

Tras esto, Ximénez no tenía más información que aportar, pero sin quererlo reveló el plan maestro que urdió aquella familia para tapar la realidad del divorcio de Carmen Borrego.

Salir de la versión móvil