En Septiembre, Carmen Borrego realizó una entrevista en Lecturas de lo más controvertida ya que en ella daba su opinión sobre la falta de relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío Flores y David.

Después de esto, la hermana menor de Terelu Campos se encontró en medio de una polémica con Antonio David y el resto de su familia, además de algunos de los compañeros de trabajo de la malagueña que no pudieron entender el final de las palabras de Borrego a los medios de comunicación.

Desde Sálvame vuelven a atacar al clan Campos

La última en hacerlo ha sido Mila Ximénez, quien tiene una estrecha amistad con ambas partes, y por eso quiso dar su opinión sobre la polémica. Para Mila las acciones de Carmen Borrego han estado fuera de lugar, llegando a considerarlas excesivas.

Borrego no tuvo en cuenta el hecho de que se refería también a dos chicos jóvenes, lo que podría afectarlos de manera diferente a lo que ella había previsto, es por eso que Ximénez cree que Carmen dejó a su madre y a su querida hermana a su suerte.

Después de hacer titulares, se retiró al refugio de su casa, dejando al resto de su familia en la pequeña pantalla expuesta al peligro de comentarios hirientes de otros, lo que no tiene justificación para Mila Ximénez.

Fuente: Cotilleo.es

También quiso contar cómo vivió la rotunda separación de Borrego, ya que es un tema que también ha vuelto a estar de actualidad en los últimos días, y dijo lo siguiente:

“Hubo comentarios muy serios, la criticaron día tras día, pero María Teresa tenía mucha influencia en ese momento, así que haciendo amigos lograron desviar la atención, pero se escucharon algunos rumores, como que la vida privada de Borrego le impedía combinar la tutela de sus hijos”.

Después de esto, Mila no tenía más información que aportar, pero sin saberlo reveló el plan maestro que la familia había elaborado para ocultar la realidad del divorcio de la tía de Alejandra Rubio.