Semanas después de las hirientes palabras de Carmen Borrego en Lecturas dónde hablaba con todo lujo de detalles de la mala relación entre Rocío Flores y su progenitora, llegando a asegurar que esta última nunca perdonaría a su hija los sucesos de 2012, todavía se siguen sucediendo ataques en contra de Carrasco.

En esta ocasión ha sido Mila Ximénez de Cisneros, quién a través de Sálvame ha dado su más profunda opinión, pues considera que las cosas han sobrepasado una ralla, y que Rociíto no ha actuado correctamente de nuevo.

El duro ataque de Mila Ximénez en directo

mila ximenez
Fuente: Telecinco

Como muchos sabrán, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez se convierte en asiduidad en un hervidero de egos por ver quién tiene más protagonismo, sin embargo en este difícil tema de los problemas familiares de la hija de Pedro Carrasco han tratado de dar su opinión pero sin faltar al respeto de nadie, si no más bien desde un enfoque puramente profesional, pero se hace cuesta arriba en muchas ocasiones.

Por ello, Mila que lleva muchos años en el medio y conoció en el pasado a la empresaria y su famosa madre cantante, no ha querido perder la oportunidad de mandarle un dardo envenenado, y le ha dicho lo siguiente:

Lo voy a decir claramente por que no tenemos contacto desde hace años, no entiendo cómo permites que tus allegados digan pestes de tu hija. Si yo como madre lo permitiera me sentiría como una basura, no los estás protegiendo en nada, los dejas solos mientras tus personas más cercanas los atacan.

Por si estas palabras fueran poco directas, Ximénez muy contundente añadió lo siguiente:

Todos merecemos segundas oportunidades, así que no te entiendo, y menos aún cuando tu lo pasabas mal por que tu madre se pasaba fuera meses por las giras y tu la echabas de menos, el sufrimiento de tus hijos es tu culpa.

mila
Fuente: Mediaset

Con estas frases, la ex superviviente dejaba clara su opinión, Rocío Carrasco no está haciendo un buen papel como madre, aunque en realidad no puede ser ni bueno ni malo, por que lleva años sin ejercer como tal; pero lo que no tiene dudas es que, su forma de actuar deja mucho que desear.