Desde su separación de María Teresa Campos hace unos meses, Bigote Arrocet ha estado bastante alejado de los medios, causando preocupación entre sus seguidores por las grabaciones que hizo acerca de su versión del Covid 19.

Por ello, su sobrina Fiorella Vismara ha aclarado que en la familia saben que Edmundo está bien de salud, pero que prefiere no revelar ni siquiera a sus más allegados dónde está para evitar filtraciones, pues lo que desea es estar relejado y tranquilo.

bigote arrocet
Fuente:
Informalia – elEconomista.es

Al parecer, Arrocet publicó un vídeo en el mar junto a unos conocidos en plena crisis sanitaria y claramente le llovieron críticas por ello ya que ni guardaban la distancia social ni llevaban marcarilla.

Edmundo Arrocet el gran desaparecido de los medios

Edmundo ha rehecho su vida por completo, está muy feliz sin la matriarca de las Campos, con quien mantuvo una relación formal por varios años, e incluso se podría decir que se siente liberado de que toda la presión mediática que las rodea, se haya esfumado con su separación.

Quienes también están muy contentos son los familiares más allegados del cómico, que en primer lugar siempre prefirieron mantener las distancias con la fama del sudamericano, y, en segundo lugar, no terminaron de aceptar su noviazgo con la periodista española, tal y como sucedía con sus hijas.

maria teresa campos
Fuente: Telecinco

Por su parte, María Teresa se encuentra pasando página bajo el amor de sus hijas y nietas, y aunque por lo general han mantenido silencio respecto al tema por órdenes de su madre, tanto Terelu como Carmen han mandado algún que otro mensaje indirecto en televisión. Prueba de ello es que, la madre de Alejandra Rubio comentó que este año sí que iba a disfrutar de las vacaciones de verano, porque el año anterior porque los problemas de pareja ya habían comenzado y fue en apoyo a su madre.