María Teresa Campos se suma al escándalo entre Carmen Borrego y Antonio David Flores

María Teresa Campos se suma al escándalo entre Carmen Borrego y Antonio David Flores

María Teresa Campos se suma al escándalo entre Carmen Borrego y Antonio David Flores

En las últimas semanas, la familia Campos ha sido la gran protagonista respecto al tema de Rocío Carrasco, ya que con los diferentes comentarios que sus miembros han vertido, se ha generado toda una polémica incesante que está trayendo más de un quebradero de cabeza a todos.

Primero fue María Teresa quien en Hormigas Blancas habló del tema estrella de los últimos meses, esto es, la mala relación entre Rocío Flores y su progenitora, y más tarde; fue Carmen Borrego quién tras abrir la matriarca la veda, se dispuso a dar una entrevista para la prensa escrita comentando largo y tendido sobre la cuestión.

María Teresa Campos contra las cuerdas vuelve a pronunciarse

Obviamente, las respuestas de la parte agraviada no se hicieron esperar, y fue Antonio David como portavoz de los Flores, quién tomó las riendas para atacar al clan Campos por el comportamiento tan inaceptable que habían tenido al tratar el tema.

Por ello, como el ex guardia civil estaba hastiado de la situación y notablemente molesto, acabó relatando ciertas noticias sobre Borrego del pasado, con el fin de dañarla, como los problemas en la separación de su primer matrimonio o el supuesto hermano anónimo que reside en Málaga.

Todo esto ha hecho que María Teresa Campos sea la que ponga punto y final a estas discusiones, pues sólo quiere paz y tranquilidad, por su delicado estado de salud, así que, se propuso parlamentar con su hija menor para que callase, ya que verdaderamente consideró que sus palabras en Lecturas eran desmedidas y se había propasado.

Además, debido a todo esto han vuelto a resurgir los rumores de que Bigote Arrocet estaría tratando de retomar el noviazgo con la abuela de Alejandra Rubio, pero ella no quiere ni oír mentarlo pues como ha dicho una persona cercana:

Teresa ha pasado página de Edmundo, él pertenece al pasado ya, no le va a dar otra oportunidad.

Fuente: Telecinco

A esto se le une el hecho de que, la mansión que tiene a la venta Teresa no consigue un comprador, por lo que sus planes se desmoronan continuamente, por lo que es normal que haya decidido intervenir en las afrentas con los Flores para pararlas, pues son demasiados frentes abiertos al mismo tiempo.

Salir de la versión móvil