Aproximadamente una semana atrás, la madre de Terelu Campos reaparecía en un plató de Mediaset para dar su versión en exclusiva sobre uno de los temas más polémicos de los últimos meses, y no se trata de otra que, los problemas de Rocío Carrasco con sus hijos.

Si hacen un poco de memoria, podrán recordar que hace antes de la muerte de Rocío Jurado, ésta y María TeresaCampos eran íntimas amigas, al igual que la madre de Alejandra Rubio y Carrasco, por lo que Campos opina del tema sabiendo de primera mano información.

Las polémicas palabras de la ex novia de Bigote Arrocet

Teresa Campos
Fuente: Telecinco

Consecuentemente, no era extraño que María Teresa acabara intentando hablando de este tema, y tras asegurar que a la hermana de Amador Mohedano no le hubiera gustado nada la primera parte del reportaje, parte en que se hablaba de los conflictos que llevaron a la hija de Pedro Carrasco a distanciarse irremediablemente de sus hijos, acabó espetando:

No creo en la vida después de la muerte, pero si hay algo más, yo le digo a Rocío Jurado que su hija levantará cabeza y se hará justicia. No tengo nada más que decir al respecto.

Tras esto, la madre de Carmen Borrego cercioró que continuará del lado de Rociíto hasta el fin de sus días, ya que la quiere como si fuera una hija, y que por lo que a ella le atañe nada cambiaría en su comportamiento aunque decidiera conceder una entrevista para explicar sus motivos.

Carlota Corredera, quien lleva las riendas del programa Hormigas Blancas dónde apareció Teresa, no quiso perder la ocasión para preguntarle a Campos qué le parecía Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David Flores, a lo que se limitó a responder:

No la conozco casi personalmente, así que no le tengo ningún cariño.

Más tarde, pudimos ver como la madre de Chayo Mohedano hablaba para criticar ciertos comportamientos de María Teresa Campos, y alegar que:

Jurado tenía 3 hijos y tres nietos, por lo que lo mejor hubieses sido que a todos se les hubiera nombrado al menos.

Sin duda, este tema seguirá siendo noticias las próximas semanas debido a que se espera que más familiares y allegados a este clan sigan apareciendo en televisión para hablar de las polémicas declaraciones de Teresa.