Inicio Sociedad María Patiño enseña cuál es el rincón más especial de su casa

María Patiño enseña cuál es el rincón más especial de su casa

María Patiño enseña cuál es el rincón más especial de su casa

A pesar de que María Patiño lleva muchos años trabajando para los medios de prensa, siempre ha intentado preservar su intimidad y la de sus más allegados, por lo que son escasas las cuestiones que revela de su vida privada ante los medios.

Sin embargo, la natural de Ferrol si que ha compartido ciertos datos que han trascendido a la posteridad, como que está casada y tiene un hijo adolescente, que le encanta pasar tiempo en familia y volver a su casa de la infancia, o que es amante de los animales.

El lado de María Patiño mejor guardado y desconocido al descubierto

Fuente: Mediaset

En los últimos meses, la periodista del corazón ha mostrado diversas instantáneas a través de sus perfiles en las redes sociales, y en ellas muestra su lado más hogareño para compartirlo con todos sus followers.

Ya en el pasado, Patiño comentó que aunque tiene dinero para ello debido a que nunca ha dejado de trabajar desde bien joven, prefiere no invertir en adquirir una propiedad pues es una persona volátil, que le gusta moverse continuamente, lo que hace que tenga preferencia por alquilar viviendas.

Por ello, en el último año vimos como María se mudó a su nuevo pisito de Madrid, y lo adecuó a sus exigencias y gustos personales para darle su toque personal, sobre todo en cuanto la terraza.

Fuente: Instagram

Ella es una enamorada de los espacios abiertos, y las azoteas se han convertido en su obsesión, por lo que ha decorado la suya con césped artificial, una barbacoa, sillones, mesas y plantas.

Como era de esperar, tiene en un lugar apartado para evitar malos olores a su pequeña perrita color canela y a su querida chinchilla grisácea, pero lejos de estar “abandonados”, la zona está totalmente acondicionada para su mayor confort y que estén felices.

Fuente: Instagram

María Patiño está muy feliz con su nuevo hogar y sobre todo con la parte exterior de la vivienda, pues es dónde acuden las visitas a pasar el rato y toma aire fresco cada día, es su pequeño salvavidas.

Salir de la versión móvil