Mantenerse dentro del mundo de la televisión es un trabajo arduo que requiere constante dedicación, sacrifico y suerte, como Patiño ha demostrado.

María que lleva desde principios de siglo siendo un personaje fijo en los programas del corazón, sabe que esta profesión requiere de mucho tesón y de saber cómo valerse de los contactos y ocasiones que surgen.

maria patiño

Comenzó como reportera de calle y pasó a ser conductora de programas de cotilleos en la cadena enfrentada a la de Vasile, y de ahí de se fue labrando un futuro. Aunque le supuso un gran esfuerzo pues no todos los espacios funcionan cómo se planea y hubo una crisis económica de por medio. Por eso, en lo personal, quiso invertir en una empresa para diversificar algo más.

Se sabe que hay otros compadres de profesión que no han corrido con la misma dicha, y eso es lo que le ha sucedido a Aitor Trigos.

Trigos fue toda una celebridad del medio en su momento, sin embargo las cosas acabaron muy mal para él. Él mismo declaró que veía toda su trayectoria laboral llena de logros y reconocimientos, pero las cosas cayeron en picado de golpe.

Con el paso del tiempo se dio cuenta que:

Me iba engañando a mí mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas.

Se vio en la obligación de tomar medidas, y ante la falta de liquidez y deudas por satisfacer, incluso aceptó trabajos turbios relacionados con el mundo de la prostitución. Aunque sabía que no era la mejor opción, ese trabajo le daba la oportunidad de comer cada día y saldar algo las deudas. Incluso emigró para intentar formar otra vida, pero ni con esas pudo sanear todos los débitos que arrastraba, y volvió a España.

En la actualidad, no está pasando su mejor momento, pues como él mismo ha dicho en redes:

María, que coincidió con él en el pasado en varias oportunidades, ha quedado muy conmocionada a saber hasta qué punto había llegado su ex compañero y le desea lo mejor para el futuro. Y, las malas lenguas ya especulan con su volverá a ejercer la prostitución de nuevo. Esperemos que eso no ocurra y sean sólo habladurías.