La periodista Lydia Lozano lleva unas semanas viviendo tensos momentos en el ambiente laboral, y aunque no es la primera vez que le sucede algo semejante, ha decidido enfocar las cosas de manera distinta a lo que lo hacía en el pasado.

Y es que, tener que encargarse de redactar las cuestiones que se iban a tratar en la nueva sección del programa de las tardes le ha dado un quebradero de cabeza inusitado.

Lydia Lozano tiene claro su futuro y lo cuenta

lozano
Fuente: Telecinco

La mujer de Charly ha tenido que soportar cómo el ex marido de Rocío Carrasco la criticaba de seguido por sus preguntas, incluso llegando a descalificarla en más de una ocasión, por lo que ella acababa sollozando.

Lozano es una persona sensible por lo que sus rifirrafes con Antonio David le han pasado factura y ha decidido replantearse si le merece la pena, y como finalmente ha visto que hay cosas que no le compensan ha tomado una dura decisión.

En consecuencia, Lydia ha observado que ya no es feliz en la tele, pero que en la radio podría serlo porque le apasiona y ha abierto un perfil para tener poadcast, al que ha denominado ‘Menudo cuadro’.

En este espacio podrá dar rienda suelta a sus pensamientos y sentimientos, además de contar parte de su vida privada, como por ejemplo su encontronazo con la banda armada ETA.

lydia
Fuente: Mediaset

Lo tiene tan claro que hasta sus allegados han notado el entusiasmo que desprende cada vez que narra algo de esta nueva aventura, y todo indica que pronto dejará las cámaras para sentarse frente a un micro, todo por culpa de Antonio David Flores que ha provocado que anímicamente estallase tras no soportar las hirientes palabras con las que trataba de descalificarla.