Unos días atrás, la hija de “La Faraona” concedía una entrevista para el programa de los sábados noche de Jorge Javier, en la que quiso poner al día sobre sus proyectos y hablar de algunos temas controvertidos del momento.

Como es usual en Lolita, contó varias vivencias de su juventud, y es que ser parte de uno de los clanes más famosos de nuestro país hace que conozcas a mucha gente, y puedas tener unas anécdotas muy graciosas que relatar.

Ver esta publicación en Instagram

Estreno en Teatro Galileo hoy hasta el 30 de Agosto. De martes a domingo. @luismottola

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Flores también quiso hablar sobre cómo estaba la situación actual para los artistas, en especial los del teatro, que es a que lo que ella está dedicándose casi en exclusiva en los últimos tiempos. Obviamente, pasó mucho miedo con el tema de la crisis sanitaria por el Covid 19, pues ya se intuía que su gremio iba a ser de los más agraviados, pero por suerte como ella misma ha adelantado:

De cara al verano sí, estar aquí en el teatro Galileo con ‘Llévame hasta el cielo´. Debutamos ahora a mediados de julio.

Ciertamente, veían las cosas muy negras en cuanto a posibilidades de volver a hacer giras o a cómo iban a enfocar el trabajo, pero han logrado compaginar las medidas de seguridad y ahora pueden estrenar, cosa que les hace tremenda ilusión pues:

Después de cinco meses parada yo creo que ya era hora.

Además, al ser preguntada por su parecer acerca de toda la controversia Carrasco Flores, y las recientes declaraciones en contra de Rocío Carrasco por parte de Gloria y Amador Mohedano, dijo tajantemente:

No tengo nada más que decir.

Lolita Flores
Fuente: Telecinco

Aunque la artista no quiso profundizar en el tema, debido a que tanto en lo personal como profesionalmente se ha visto unida a sus protagonistas, y prefiere no dar explicaciones a nadie para no verse involucrada en un rifirrafe del que no es protagonista, si quiso decir que le parece una situación muy triste y que ojalá se solucione pronto.