Durante las más de dos décadas que Belén Esteban ha estado frente a los focos de la prensa se ha ganado a muchos enemigos, tanto por peleas propias con esas personas como por hablar de otros, así que no es de extrañar que durante todo ese tiempo haya habido con ciertos personajes que prefiriese no cruzarse.

Aunque Belén mantuvo una actitud beligerante con ciertos temas, como con el de la falta de preocupación de Jesulín Janeiro respecto del bienestar de la hija que tienen en común, habían otras cosas que prefería mantenerse al margen de cualquier vestigio de discusión.

Belén Esteban emocionada por estas palabras

villacastin
Fuente: Telecinco

Hace tan sólo unos días, la periodista del corazón Rosa Villacastín acudía a Sábado Deluxe con el fin de zanjar sus discrepancias con la Princesa del Pueblo, pues durante años estuvieron enfrentadas por las palabras que la blonda emitía sobre el torero.

Y es que, aunque en la entrevista parlamentaron de más temas, Rosa no quiso marcharse sin decir públicamente unas palabras para Esteban, por lo que dijo lo siguiente:

Quiero aclarar algo hoy, cuando Belén comenzó a salir en la tele no me gustaba nada lo que hacía, estaba siempre hablando del marido de Campanario. Pero ahora ella ha evolucionado hacia otro rumbo, y he de reconocer que siempre me ha encantado cómo defendía a su hija, así que creo que cometí un erro con Belén hace muchos años y le pido perdón por ello, la juzgué sin motivos.

La mujer de Miguel Marcos no esperaba oír jamás articular esas palabras a Villacastín por el pasado tormentoso entre ambas, por lo que muy emocionada, no pudo evitar derramar alguna lágrima mientras decía:

Quiero darte las gracias por lo que has dicho, acepto tu perdón y quiero señalar que estoy muy satisfecha de mi misma como madre y de mi hija Andreita.

rosa
Fuente: Mediaset

Para Esteban fue todo un logro el poder cerrar ese capítulo, y es que es muy arduo tener a alguien que constantemente te señala con el dedo, y para ellas lo mejor era pasar página, cosa que ahora ambas pueden efectuar.