Si Ana Rosa contaba con tener unas vacaciones de verano tranquilas, y que a su vuelta todo fuese calma y prosperidad, no podía estar más equivocada, ya que a sólo unos días de su vuelta al plató del programa, todo el ambiente del espacio está revuelto por las malas noticias que recibe la cadena.

En primer lugar, reinaba una especie de incertidumbre sobre qué pasaba con los compañeros tanto colaboradores como del equipo que había tenido contacto con Marta López, ya que ésta dio positivo, y tuvieron que aislarse siguiendo el protocolo del coronavirus.

Ana Rosa
Fuente: Telecinco

Pocas noticias sabían acerca de ellos, más que habían sido aislados y les habían hecho pruebas para diagnosticar si tenían o no el virus, y mientras llegaban los resultados debían quedarse confinados.

Las malas noticias que acompañan a Ana Rosa

Patricia Pardo unos días atrás. Durante el programa, quisieron reservar un espacio del tiempo de emisión para darle el pésame a una querida compañera del equipo que había perdido a su marido.

Mamen Marqueño lleva años siendo la estilista de confianza de Quintana y de muchos otros rostros conocidos de la cadena de Paolo Vasile, y esta terrible noticia ha llegado como un mazazo al equipo.

Por ello, la presentadora le enviaba un mensaje a través de las cámaras en representación de todos, en el que le daba ánimos a Mamen y su familia para que siguiesen adelante en estos duros momentos.

Aunque Patricia dedicó unas preciosas y sentidas palabras hacia la familia del fallecido en nombre de todos, dada la estrecha amistad que tienen Ana Rosa Quintana y su estilista, la lógica hace suponer que la primera se habría tomado el tiempo de darle las condolencias personalmente.

Ana Rosa Quintana
Fuente:
El Español

A pesar de que no se ha pronunciado públicamente, Quintana es una persona muy empática y cercana a sus compañeros por lo que esta noticia le habrá dolido en el alma.