Hace tan sólo unos días que, el presentador mejor pagado de la televisión ha revelado las últimas exigencias de uno de sus compañeros del programa diario de Sálvame tras su reincorporación hace escasamente una semana.

Jorge Javier quedó petrificada al escuchar como el padre de Diego Matamoros le daba un ultimátum, tanto a él como a la producción del espacio, ya que o prescinden de una de las colaboradoras o él se marchará para siempre, o que supondría una gran baja para el programa de cualquier de las formas.

Kiko Hernández deja boquiabierto a Jorge Javier con su petición

Kiko
Fuente: Lecturas

Tras pasar un par de meses alejado de los focos de televisión, Kiko Matamoros ha decidido ejercer presión con su buena trayectoria profesional en la cadena regida por Paolo Vasile, pues al parece no está dispuesto a compartir espacio con otra tertuliana, Laura Fa.

Entre ambos siempre ha habido roces y malas palabras, pero de un tiempo a esta parte, la situación ha sobrepasado el límite de lo que sería normal, y ya no pueden ni verse las caras en los pasillos, por lo que el empresario de ocio nocturno no está dispuesto a ceder.

Hace un año, Laura le reprochaba a Kiko vender la historia de su enfermedad en la vejiga a la prensa, ya que muchos otros compañeros prefieren mantener esos sucesos en la privacidad, como ella misma que había en secreto el peso de una enfermedad tiroidea meses atrás.

Desde ese momento ha sido un no parar de discutir frente a las cámaras, prueba de ello es que Fa cuestionase duramente la necesidad de los retoques estéticos que Carla Barber había efectuado en la faz de Matamoros, incluso llegando a compararlos con los de una fémina, y el ex de Makoke no dudó en arremeter contra ella pues no era nadie para poner en tela de juicio sus decisiones personales.

Y más tarde, volvieron a enredarse por las palabras de la periodista contra Kiko M. por intervenir por llamada en varias ocasiones durante su baja por enfermedad, dónde llegó a debatir sobre si verdaderamente el colaborador se encontraba tan mal.

Kiko Matamoros
Fuente: Mediaset

Como era de esperar, la pareja de Marta López Álamo ha aclarado que emprenderá acciones legales contra Laura Fa, además de haber solicitado que la despidan inmediatamente, pues no quiere ni oír mentar su nombre por los pasillos de Telecinco, por lo que habrá que aguardar para ver qué decisión toma la cúpula respecto a la petición de Kiko.