Las fotos de Andrea Janeiro que han hecho llorar a Belén Esteban y a toda España

Hace unos días, la hija de Belén Esteban volvía a pasar un mal día, pues aunque era su cumpleaños, y su madre le había preparada una preciosa tarta, hubo de nuevo una ausencia muy sonada que la hirió en lo más profundo de su corazón.

Andrea que acaba de cumplir a penas 21 años, estaba contenta por el regalo que su madre y Miguel le habían hecho, pero no pudo evitar ponerse melancólica al ver que su progenitor ni se molestaba en felicitarla con un simple mensaje o llamada.

Fuente: Instagram

Que sus padres tuvieran problemas y disputas en el pasado, no es excusa para que el torero no se moleste en visitar a la joven, ni mucho menos para que olvide su cumpleaños.

Conforme pasaban los años, Janeiro se daba cuenta de que pasaba desapercibida para Jesulín, y claramente le dolía, lo que hacía que la Princesa del Pueblo en enfadara y dijera públicamente cosas como:

Decir que igual viene en Navidad… Tiene la suerte de que no me dejan hablar. Si digo los años que hace que no la llama. Dejo una pregunta en el aire: ‘¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?’. Y otra pregunta: ‘¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?´.

Si bien, algunos adeptos a la familia sí que han rememorada que en los primeros años de vida de la muchacha, se la podía ver junto al de Ubrique, y han hecho reaparecer las fotografías de las salidas familiares, como en las que están Jesús y su esposa junto a una muy pequeña Andrea bañándose en el mar.

Fuente: Lecturas

Estas instantáneas han provocado la nostalgia de la de Paracuellos del Jarama, quien en el pasado siempre suplico a su ex pareja que se ocupara más de la hija que tenían en común, y en internet podíamos ver mensajes de congoja como:

Qué pena que por culpa de los líos de sus padres Andrea no tenga buena relación con los dos. Al final, como siempre, los líos de los mayores acaban perjudicando a los pequeños. Dudo mucho que fotos así se vuelvan a repetir.

Pero, aparte de este episodio, Andreíta es una muchacha feliz, con una vida plena, y aunque le gustaría tener mejor relación con la familia de Ambiciones, pues no se ha dado el caso y ya está, prefiere continuar con su vida y seguir adelante.

Salir de la versión móvil